Los mejores libros que puedes regalar al amor de tu vida: Decir te amo, sin tener idea de lo que significa amar, que es amor, cuando decimos que amamos a alguien, estamos en lo cierto como saberlo, he aquí algo para reflexionar, ante la presencia de la persona, supuestamente amada, simplemente te sudan las manos, en los libros de amor tú corazón se acelera y no te sale la voz eso no es amor es nerviosismo, simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima eso no es amor es lujuria, simplemente sientes orgullo de que te vea a su lado, eso no es amor es suerte.

Los mejores libros que puedes regalar al amor de tu vida

Quieres a esa persona porque siempre está a tu lado, sientes que es el amor de tu vida  eso no es amor es soledad, estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren, eso no es amor es lealtad, estás a su lado porque te prodiga cariño y toma tu mano, eso no es amor es confianza, amaneces con ella porque dice amarte, y no quieres herirla.

Estás con ella porque sientes que, con sólo verla, te da un brinco el corazón, eso no es amor es pasión, perdona sus errores sólo porque ella te importa, eso no es amor es amistad, le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente, eso no es amor es una mentira, sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales, eso no es amor es caridad.

Entonces cuando estás realmente enamorado, cuando la tristeza de la persona amada te hace sufrir, su pena aunque ella sea fuerte te hace llorar, sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente que duele, una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin dejar de menos a otras que sólo te traen.

Darías por ella o él tu corazón, si esto es amor, porque amamos, porque el amor es lo que más buscamos en la vida, esa pena, esa agonía, esa tortura, porque deseamos eso, pues es simple cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura, ella o el exalta tu pasión, sientes orgullo de tenerlo a tu lado.

Los mejores libros que puedes regalar al amor de tu vida

En esta ocasión luego de esta introducción de lo que es el amor, pues hablaremos de Los mejores libros que puedes regalar al amor de tu vida, los libros que pueden causar todos los sentimientos que están involucrados en lo que es el amor.

Empezamos por este libro tan lindo y fuerte a la vez, La Selección- Kiara Kass, este es el primer libro de una saga conformada por 5 libros, pero siempre que me pregunten pues, este es el que más vale la pena, en esta ocasión nos habla de América una chica que es elegida para participar en la selección que es para ganarte el corazón del príncipe.

El siguiente libro es SIEMPRE-J.M. Darkower este libro es uno de los más feeling, esto es sentir bastante, se trata de esclavos y mafiosos, es tan intenso y bonito este amor, es demasiado fuerte y sensible pues por las diferencias y marcadas clases sociales, este libro marca mucho todo lo involucrado al amor.

Seguimos con los Libros de amor y este libro Un Corte de Rosas y Espinas – Sarah J. Maas, este es un libro de fantasía, basado en la bella y la bestia pero con hadas y en este particular caso, los protagonistas van cambiando de contexto y cada día las cosas van cambiando.Este último libro es muy recomendado es La Canción de Aquiles-Madeline Miller, y es un favorito, basado en la Iliada, es trágico pero con mucha esperanza y amor.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año