Que levante la mano quien no ha tenido un pésimo día, lleno de altibajos, que a veces hasta se te olvida lo valiosa, valioso que eres, se siente que se pisoteo tu autoestima sobre todo y sobre cada cosa.

Es un momento difícil en donde no se encuentra la manera de levantar la autoestima y muchas veces esa sensación tiene mucho que ver con nuestra autoestima.Porque si tú no te valoras a ti mismo, ¿cómo van a poder hacerlo los demás? Es imposible.

Leer, leer, leer es algo que nunca me ha fallado son los libros de autoestima y crecimiento personal. Es increíble la magia que unas pocas palabras pueden crear sólo con leerlas cuando más lo necesitamos.

Así que no hay nada que un buen libro sobre la autoestima, nos ayude a recobrar y retomar esa fuerza que siempre hemos tenido, pero a veces se nos olvida, ahora puedes Descargar los mejores libros para subir la autoestima, están a tu alcance, sin excusas sin nada que no te sume a todo lo que necesites para recobrar ese autoestima que tenías por los suelos y habías olvidado ser dueña.

Te vamos a recomendar unos libros para subir la autoestima, son 5 que creemos tienen todo el potencial increíble para poder ayudarte a recobrar lo que realmente eres y mereces en la vida.

Nada es tan terrible: La filosofía de los más fuertes y felices, Rafael Santandreu

Si realmente hay algo que la experiencia me ha dado como enseñanza es que el vaso estará tan lleno o tan vacío como lo mires, y de eso se trata este genial libro

Enserio vas a aprender a disfrutar de la vida sin tantos miedos y sin la cantidad grande de  complejos, a no enredarte con esas personas tóxicas que nos encontramos en todas partes y a eliminar los ataques de ansiedad , los cuales sufrimos a diario.

Autoestima para vivir: Cómo confiar en ti mismo y lograr lo que deseas,Hermínia Gomà Quintilla

Una gran guía que tiene diversos cuestionarios y que está diseñada para ayudarnos a reflexionar y conocernos, a veces sólo necesitamos saber un poco más de nosotros mismos para amarnos incondicionalmente, esa es la clave

Aprenderás a reconocer tu forma de pensar, sentir y actúar, con varias actividades prácticas para tener más seguridad en túi y desarrollar tu autoestima perdida u olvidada.

Voy a ser asertiva: Utiliza tu inteligencia emocional para autoafirmarte,Olga Castanyer y Olga Cañizares Gil

Aprenderás sobre la relación que existe entre asertividad e inteligencia emocional, y qué es ser una mujer asertiva de acuerdo con tus necesidades.

Desarrollarás las competencias emocionales: el auto-conocimiento, la regulación emocional, la autoestima, la automotivación, la empatía y la escucha activa, las habilidades de comunicación y las técnicas asertivas.

Al final esto te ayudara a ver la mejor forma de poner en práctica estos consejos en tu dia a dia como mujer, amiga, hija, mamá, pareja, esposa.

Autoestima automática: cree en ti y alcanza tus metas, Silvia Congost

Autoestima automática- Silvia Congost

En este libro la autora de aconseja sobre la importancia de creer en tus habilidades y tus recursos para enfrentar todos los desafíos que se presentan a diario.

Este gran libro te va a llevar y encaminar con 6 pasos que mejoran todos los ámbitos del amor contigo mismo.

Aprenderás que eres la persona más importante en tu vida, recordar que solo tú eres tu única compañía y que cómo tal deberías empezar a tratarte bien , pensando positivamente y perdonándote para que te dediques ese tiempo valioso a ti.

Enamórate de ti, Walter Riso

Enamórate de ti, Walter Riso

No es egoísmo, no es ser egoístas, lo que Riso quiere mostrar con este libro es que aprendamos a cuidar nuestra mente y a realmente realzar nuestra personalidad.

Te demuestra que si quieres aprenderás la forma en la que podrás tener un romance contigo, te ayudará a tener mejores relaciones con otras personas, en todo sentido, a realizar un mejor trabajo y encontrar el verdadero sentido de felicidad.

Nota: Esperamos que estos 5 libros recomendados para subir la autoestima haya sido de mucha ayuda para su vida ya que muchas personas andan buscando libros que puedan ayudar a su vida personal, si te llego a gustar este articulo no dudes en compartirlo por las redes sociales

 
Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año