Los 5 mejores libros de como seducir a tu pareja: Así como conocemos personalidades que al parecer nacen con un talento de canto o de actuación, también nos hemos dado cuenta que hay personas que tienen una gran habilidad para cautivar y seducir a quien ellos quieran. No obstante, la mayoría de nosotros deseamos una ayuda y buscamos los mejores libros para seducir, los cuales pueden tener los secretos para conquistar.

Ya sea por timidez, falta de confianza o que pensemos que tenemos un físico poco atractivo, muchas veces se nos hace complicado el abordar a esa persona que nos tiene enamorados, no sabemos qué camino seguir, como comenzar una interacción amena y más aún, volvernos una persona interesante.

Por suerte para nosotros hoy en día existen estas herramientas de los mejores libros para seducir, aportados por profesionales que se han dedicado a estudiar y experimentar la interacción y atracción humana, cómo reaccionan las mujeres y los hombres a ciertas acciones y conocer las técnicas eficaces para atraer a esa persona especial y no morir en el intento.

Los 5 mejores libros de como seducir a tu pareja

Hoy de queremos brindar los mejores títulos de expertos en la seducción, para que te hagas con uno de ellos, sigas sus consejos y enamores a tu persona ideal, o bien para mantener enamorada a tu pareja actual.

21 claves para relajarte antes de una primera cita. Antoni Martínez

Los 5 mejores libros de como seducir a tu parejaEmpezamos el recorrido aprendiendo las 21 claves para relajarnos antes de ir a una cita. Esto es básicamente lo que explica el valenciano Antoni Martínez en este libro de su autoría.

Martínez es un reconocido psicólogo y comunicador con gran experiencia en el mundo de la seducción. Todos sus conocimientos psicológicos los aplica a fondo en dicho texto.

Con estas claves que aprenderás en el libro tendrás la oportunidad de desarrollar todas tus habilidades sociales y reconocerás que las primeras citas son primordiales para determinar si podrás mantener una relación estable con esta otra persona.

Entre algunas de las lecciones que obtendrás son el relajarte mediante técnicas sencillas, identificar tus puntos fuertes y aplicarlos en tus citas.

De igual forma encontrarás otras recomendaciones y claves en este libro considerado uno de los mejores libros para seducir disponibles hoy.

El método. Neil Strauss

Los 5 mejores libros de como seducir a tu parejaSeguimos con otro gran éxito, El método de Neil Strauss. Lo que llama la atención en un primer momento es que el escritor Strauss no era considerado como un hombre atractivo, incluso su interacción y relación con las mujeres era casi nula.

Esto cambio cuando se unió a un grupo conocido como “comunidad de la seducción”, allí es donde comprendió que para seducir se requiere de practica y técnicas adecuadas. Todo este aprendizaje fue otorgado por profesionales.

Strauss ha querido compartir toda esta experiencia publicando El método, libro donde relata sus vivencias y cuáles son estas claves para ligar a la chica ideal.

Es uno de los mejores libros para seducir, por diversas razones, su fácil lectura y entendimiento, además de ser experiencias reales vividas por el propio autor.

Psicología de la seducción. Alejandra Vallejo-Nágera

Los 5 mejores libros de como seducir a tu parejaEsta vez te invitamos un título de una mujer, la psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera se ha especializado en el área de la comunicación. Tiene una treintena de libros realizados, entre ellos Psicología de la seducción, otro de los mejores libros para seducir y el que nos atañe hoy.

En dicho libro Alejandra describe nueve tipos de personalidades, como reconocer la personalidad nuestra y las estrategias de seducción que debemos aplicar de acuerdo a estos tipos de personalidades. A medida que vamos leyendo cada página y realizando los test presentes aprenderemos a identificar nuestra propia personalidad y trabajar sobre ella.

La seducción. Francesc Torralba

Por su parte el filósofo y profesor español Francesc Torralba nos explica lo que significa la seducción, así como la manera de desenvolvernos ante la persona que deseamos seducir, esto con la finalidad de atraerla hacia nosotros.

Todos contamos con armas de seducción, según este autor, lo que corresponde a cada persona es identificar cuáles son sus armas y activarlas para lograr enamorar a la persona que queremos.

No cabe duda que los mejores libros para seducir, ha sido escritos por personas con suficientes conocimientos previos, como es el caso de Francesc Torralba.

Secretos de un seductor. David del Bass

 seductor. David del BassLe quinto libro que te recomendamos hoy corresponde a David del Bass, el mismo lleva por título Secretos de un seductor y en él se relata la experiencia personal de David, quien al igual que muchos de nosotros han pasado por malos momentos en cuanto a relaciones amorosas.

La lectura del libro en cuestión resulta totalmente amena y entretenida, en la que encontraremos toda clase de técnicas y métodos que podemos utilizar para seducir y enamorar.

David del Bass luego de estudiar y practicar estas estrategias se ha dispuesto a revelarlas al público a través de este libro, pero también mediante constantes cursos y talleres que ofrece a personas interesadas en adquirir estos conocimientos.

Los 5 mejores libros de como seducir a tu pareja nos ayudaran a quienes nos cuestan las relaciones con otras personas, aplicando los métodos adecuados conseguiremos enamorar a quien deseemos y evitaremos caer en la llamada zona de amigos.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año