Los 5 mejores libros de Autoayuda y superación personal: Siempre nos han dicho y hemos sabido por nuestros padres, maestros y la sociedad, que la lectura es el mejor de los hábitos para una persona, y están en los cierto, sobre todo si hablamos de libros de superación personal y auto ayuda.

Los libros de autoayuda, realmente esenciales en nuestra vida, es un pequeño universo paralelo a la real libertad en todos los sentidos del ser humano, son libros que nos ayudan a abrir la mente, expandirla, nutrirla, cuidarla, motivarla y ayudarla a ser mejor.

 Algunas veces, pensamos que alguien no puede decirnos como llevar nuestra vida, como mejorarla, o como pode os saber si esa experiencia es cierta; los mejores libros de autoayuda, también llamados libros de superación personal, son una variedad de distintas perspectivas, las cuales van enfocadas en distintas personalidades, necesidades y situaciones, encontrar un libro ara cada situación que te pone la vida, ahora es mucho más accesible que hace muchos años atrás.

Superacion Personal

Hablar de superación personal, es hablar de lo bien y buena que puede llegar a ser la solución y el enfoque que le des al problema, adversidad y/o meta que se quiera lograr a mediano, corto o largo plazo, está más que todo basado en las ganas empuje que uno tenga para lograr un objetivo trazado.

Libros de Autoayuda

son esa vitamina, ese empuje que te ayuda a avanzar a seguir a llevar cada situación que se presente de la mejor manera posible, es la decisión de cada persona en tomar esta gran ayuda y ponerla en práctica, nutrirte, empoderarte y tomar acción; tenemos una recomendación de 5 libros de autoayuda, los cuales consideremos el top 5 en nuestro ranking de los mejores libros de superación para el día a día de toda persona.

Padre Rico, Padre Pobre de ROBERT KIYOSAKI

Este es nuestro TOP 1 , este libro no sólo te abre la mente , si no que con una realidad que vimos día a día nos pone el ejemplo de dos padres que tienen una mentalidad distinta , ninguna mala , pero no del todo buena una , pues se habla un poco del conformismo y las pocas ganas de ir por más, cuando se tienen todas las herramientas ; te habla de educación financiera y de educación general , Kiyosaki es un magnate de las bienes raíces , pero no siempre fue así , es nuestra mayor recomendación , definitivamente después de leer este libro , no serás el mismo .

 Poder sin Límites, TONY ROBBINS

Este gran libro de un trome de las ventas y de la auto superación, nos cuenta sobre la verdadera libertad que se llega después de encontrar lo que tu potencial puede dar.

 nos recuerda que el poder de la mente no tiene barreras y que cada uno de nosotros podemos llegar a ser aquello que deseamos, ayuda a nuestra autoconfianza y a saber manejar bastante el tema de PNL ( Programación Neuro Lingüística) y la inteligencia emocional.

Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman

Este libro nos ayuda bastante a ver que todo éxito o derrota, importa mucho y se basa generalmente en las emociones con las que lleves tu vida y la enfoques.

Tus zonas erróneas, de Wayne Dyer

Este libro nos ayuda bastante a ver el tema de como a influenciado por la psicología transpersonal nos enseñó a identificar y evitar esos pensamientos negativos que nos impiden avanzar. 

Cuentos para pensar, de Jorge Bucay

  Los relatos plasmados y creados por uno mismo, son los que persiguen un objetivo único: quieren llegar a despertar nuestro sentido común, nuestra cordura y transparencia existencial para tomar contacto con varias de nuestras  virtudes, y claro esta los  defectos y penumbras que hay en todo ser humano.

Los 5 mejores libros de Autoayuda y superación personal
Los 5 mejores libros de Autoayuda y superación personal
Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año