Siempre que quieres empezar algo de cero, algo nuevo y algo que te emociona muchísimo, siempre es bueno comenzar por uno mismo, por los cambios de esas acciones, gestos y palabras negativas que no llevan a ningún lado nuevo.

Pues ahora podemos lograr esto y más, con la lectura, que mejor manera de nutrir mente y alma, sería bueno tener Los mejores libros de desarrollo personal, esos libros que te empoderan el alma y la vuelven a su sitio, después de tantas luchas internas y externas.

A veces empezar de cero, es lo mejor que le puede pasar a tu vida para dar ese giro que necesitaba, Descargar los mejores libros de desarrollo personal y espiritual, eso nos ayudó demasiado, ya que ese cambio espiritual y personal es la clave para empezar.

Libros de desarrollo personal

Los libros de Desarrollo personal, son una parte más que importante para tú vida y para el cambio que esta necesita, pues sin ese cambio de chip interno, dime que cambio externo podrías mostrar, todo siempre parte del espíritu y de las ganas de lograr esa meta desde el corazón puro y no adolorido ni golpeado.

Ya nos queda más que claro que todas esas experiencias que vamos a leer en los libros de desarrollo personal y espiritual, son basadas en experiencias y vivencias de personas que vivieron esto mucho antes o hace muchos antes de que nosotros existamos.

Me gusta pensar que muchos de los problemas y maneras de pensar que limitan nuestra existencia ya han sido vividos, resueltos y superados por otra persona antes que yo. La buena noticia: mucho de ese conocimiento ha pasado de generación en generación y lo tenemos disponible aquí y ahora en forma de libros.

Les tenemos una lista de libros de desarrollo personal, que ayudaran no solo a motivar si no a ser una mejor versión de ti mismo.

LA BUENA SUERTE de Alex Rovira y Fernando Trías de Bes

Con este libro de todas maneras vas a aprender que lo que llamas suerte es una gran mezcla de oportunidades y mucha preparación, que debes saber cuándo debes tomar esa oportunidad que está ahí para ti, este libro es muy sencillo y didáctico, muy valioso y rompe varios esquemas de la tan mencionada suerte.

NO MÁS EXCUSAS de Iván Ojanguren

Basta de tantas y tontas excusas, este libro está lleno de herramientas que te ayudaran a llegar a tu objetivo y volverlo realidad, sigue un método bien claro y eficaz en todo sentido, siguiendo bien esta metodología, vas a aprender a definir y diferenciar prioridades, y tener objetivos claros ,y logrando todos los caminos para conseguirlos.

LA ORACIÓN DE LA RANA de Anthony de Mello

Anthony de Mello ,era tremendo con la habilidad de  hacer pensar a las personas atreves de una metáfora ,de varias historias y algunos cuentos veraces, esto hace que la historia narrada nos inspire de forma diferente y llega al profundo inconsciente , llevándonos a otro nivel de vista espiritual.

 PIENSE Y HÁGASE RICO de Napoleon Hill

No prejuzgues ni taches a este gran libro por su nombre y portada, es un título fuerte , pero real y profundo, este libro tiene muy marcadas sus reglas que te llevaran al éxito en todos los ámbitos que tu decidas.

EL PODER DEL AHORA de Eckhart Tolle

Eckhart Tolle  nos muestra en su libro la importancia de volver al “aquí y ahora” lo cual es escencial para construir una existencia plena y feliz.

No olvides Descargar los mejores libros de desarrollo personal y espiritual, todo está en tus manos , ese cambio depende de ti.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año