Los libros representan un valor para todos, sin importar el género, esta herramienta nos inculca nuevos conocimientos y ayuda a activar la imaginación, además son un regalo perfecto si queremos demostrar amor. Para los más exigentes existen los mejores libros para obsequiar a la pareja, los que son considerados los más amados del mercado.

Son miles los autores que han publicado libros de amor, libros eróticos y de tragedias amorosas, por lo tanto, es recomendable que conozcamos de antemano los gustos de nuestra pareja para brindarle el regalo perfecto.

Si ya sabemos dicho gusto, podemos proceder a buscar las mejores opciones de libros para regalar, estos los podemos encontrar de manera física en librerías, así como también de forma digital a través de internet.

Y es que, gracias a la tecnología, hoy podemos obtener los mejores libros para obsequiar a la pareja, desde la comodidad de nuestro hogar con tan solo un enlace podemos descargar estos libros y novelas que deseamos regalar.

Conozcamos entonces nuestras recomendaciones de los mejores 5 libros que podemos descargar fácilmente desde internet.

Los mejores libros para obsequiar a la pareja

Obsesión. Jodi Hellen Malpas

Los mejores libros para obsequiar a la pareja

Nuestra primera recomendación es de Jodi Hellen Malpas y se titula “Obsesión”, un libro que forma parte de una serie de publicaciones que comienza con el libro Seducción.

Esta saga llamada MI Hombre se cuenta la historia de Ava y Jesse una pareja que mantienen una relación un tanto toxica, aunque ambos reconocen el daño que se hacen, se siguen atrayendo como dos imanes.

Este es uno de los mejores libros para obsequiar a la pareja si quieres otorgar un título lleno de erotismo. El libro en cuestión está repleto de intensidad, nos harán llorar y a la vez sentirnos inmersos en la historia de amor de ambos personajes.

Sin embargo, el final de este libro puede resultar mucho as tranquilo que el primero y nos deja con la sensación inmediata de hacernos con el tercer libro para conocer el desenlace de la relación obsesiva y conflictiva que mantienen los protagonistas.

Sin duda que el primero de los mejores libros para obsequiar a la pareja que te recomendamos te hará vivir a ti y tu pareja momentos de emoción como pocos libros lo logran hacer.

Ana Karenina. León Tolstoi

Los mejores libros para obsequiar a la pareja

Ahora nos enfocamos en un clásico de la literatura, Ana Karenina del novelista León Tolstoi. Uno de los grandes escritores de todo occidente, esta obra junto con “Guerra y Paz” han sido consideradas por muchos como verdaderas obras de la literatura universal.

La historia que se relata en el libro mencionado se basa en los amores de varios personajes principalmente familiares de Ana Karenina, así como el romance de la propia Ana con un hombre de una clase social distinta a la de ella.

Ana Karenina es de una familia rica y sufre por no poder estar junto al joven que le gusta, a través de los capítulos se observa cómo se desenvuelve este romance, al tiempo que se muestran otras parejas que paralelamente viven sus propias experiencias amorosas.

Alguna posiblemente tendrán un final feliz y otras quizás terminen en tragedia, te invitamos a que descargues nuestra segunda recomendación de los mejores libros para obsequiar a la pareja.

Atardecer en París. Nicolás Barreau

Atardecer en París. Nicolás BarreauSi quieres demostrarle a tu pareja lo maravilloso que es el amor y las locuras que se pueden hacer por él, puedes descargar y regalarle “Atardecer en Paris” una bonita novela del escritor Nicolás Barreau, autor de otros varios libros interesantes.

Aquí se observa un escenario mágico, en el que dos personas se enamoran en un cine de Paris, no obstante, y como en la mayoría de las historias de amor, existirán algunos malentendidos que colocará en aprietos la relación de esta bella pareja. Es uno de los mejores libros para regalar a la pareja, principalmente por su historia fácil de entender y bastante entretenida.

Lost & Found. Nicole Williams

Lost & Found. Nicole WilliamsLa protagonista de nuestra siguiente recomendación es una chica sencilla y con quien muchos podemos llegar a sentirnos identificados. Lost & Found nos lleva a la vida de una joven que toma decisiones arriesgadas para evitar ser lastimada.

Si bien se ve como la mala de la historia, a medida que leemos el libro entenderemos porque Rowen hace todos estos actos que conoceremos en cada capítulo.

Este libro no lo incluimos entre los mejores libros para obsequiar a la pareja solo por la historia cautivante, sino por otros detalles que a veces pueden pasar desapercibidos para algunos lectores, como la ambientación y las actividades que realizan otros personajes durante la trama.

Saga completa de 50 sombras de Grey. E. L. James

Saga completa de 50 sombras de Grey. E. L. JamesCulminamos nuestra lista con una saga exitosa y que ha logrado la adaptación de cada uno de sus libros a la pantalla grande, hablamos de 50 sombras de Grey de la británica E. L. James.

Esta novela erótica se compone de tres títulos principales que son 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y la tercera entrega es 50 sombras liberadas.

Posteriormente se han publicados otros libros relacionados a esta trilogía. A través de cada título podrás conocer lo que es sentirse atraído a una persona y permitir diversas acciones hacia ti que puedan perjudicarte. Pero también te muestra como el amor nos hace cambiar nuestras costumbres y pensamientos.

Las críticas positivas de esta saga nos hacen colocarla como uno de los mejores libros para obsequiar a la pareja junto al resto de títulos mencionados, los cuales puedes buscar y descargar para regalar a tu pareja ideal.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año