Gratis Libros de Inteligencia Financiera: Muchas veces nos ponemos a pensar porque si cada uno elige una carrera distinta después de salir del colegio y siempre vamos a necesitar las finanzas en nuestra vida, entonces porque no nos la enseñan como materia peregne en la vida escolar, es algo que últimamente los papás nos preguntamos.

Si hablamos del sistema educativo, este se creó en el s.XIX en el apogeo de la Era Industrial. Con la mecanización de las labores del campo muchas personas profundamente humildes fueron a buscarse la vida a las ciudades; las empresas necesitaban mano de obra para sus fábricas así que se crearon las primeras escuelas: espacios donde estas personas (analfabetas en su mayoría), aprendían un oficio para luego vender su tiempo a cambio de dinero en la cadena de producción.

Inteligencia financiera

El sistema educativo siempre fue (y es) un sistema para encorsetar y encasillar; un sistema para crear personas profundamente dependientes; un sistema para condicionar a las personas a recibir órdenes. No esperes que el sistema educativo te enseñe las reglas para realizarte en la vida, incluyendo la realización desde un punto de vista económico.

Por eso venimos mostrando diversos casos para saber cómo instruirnos y poder instruir desde casa a los nuestros, desde pequeños, así todo va en orden desde siempre.

Es por eso que se queremos decirles que ahora hay una gran variedad de métodos de como obtener esta información, existen libros Gratis de Inteligencia financiera en PDF , hay muchos ahora y si eres muy tecnológico o si los chicos son los que buscan ahora esto existen las Descargas Gratis Libros de Inteligencia Financiera en PDF, ya no existe ninguna excusa para no tenerlo al alcance.

Sé y nos queda muy claro que el sistema educativo y las finanzas son temas tan amplios cada uno en su género, pero no por eso, son incompatibles, al contrario, deberían ser muy compatibles, casi gemelos que deben ir de la mano siempre, para poder tener una muy buena educación financiera.

Te vamos a dar una lista pequeña de los tops en libros sobre educación financiera teneos para que puedas Descargar Gratis Libros de Inteligencia Financiera en PDF.

EL CÓDIGO DEL DINERO de Raimón Samsó

Samsó nos explica consizamente con un lenguaje sencillo las normas para poner orden en tu vida económica,financiera y también a tu vida desde un punto de vista general. Una de las ideas del libro: si quieres atraer más abundancia económica, deja de pensar en qué tienes que hacer para conseguir dinero, tal vez tengas que empezar a pensar en qué tienes que SER para atraerlo, es algo que no todos ven.

EL VALOR DEL DINERO de Ugo Biggeri

 “Dinero y conciencia”,  Biggeri te ofrece una verdadera herramienta de educación financiera, para entender las cuestiones clave en la banca, las finanzas y la economía en tu vida y negocios.

«El valor del dinero no está en el dinero mismo, sino en las personas que lo usan, en las relaciones que favorece, en el bien común que crea».

DINERO Y CONCIENCIA de Joan Antoni Melé

Joan nos pone sobre la mesa tremendas realidades que a ninguno nos gustan y estas son las que nos hacen partícipes (pasiva o activamente). ¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los bancos con el dinero que les depositas? Estoy seguro que nunca ,si no lo sabes, debes tener este libro ya mismo.

Suscribete y recibe Novedades de los mejores Libros de este Año